El motor de mi trabajo

Soy una persona muy activa. Me encanta el deporte, viajar y el cine. De una forma u otra siempre he estado ligado al mundo del arte, algo que me ha permitido tener iniciativa, buscar hacer algo diferente, aprender rápidamente y asociarme con los demás para trabajar en equipo. Soy un poco competitivo, pero eso me ha ayudado a superarme y a mejorar como profesional.

Estudié Diseño Gráfico y me especialicé en fotografía y video. 

Viajo para absorber cada rincón del mundo, para llevarme una parte de cada lugar. Su cultura, su forma de vida, gastronomía, su idioma, su arte… En cada uno de ellos he aprendido mucho. Me he llevado tendencias, ideas y procesos que me han ayudado a crecer como profesional en todos los sentidos. Apuesto por ello como forma de vida, y como algo que luego pueda trasladar a cada persona que se interesa por mi para cualquier trabajo.

¿Qué destaco de mí?

“La mejor palabra de un fotógrafo es SONRÍE” | El motor de mi trabajo es la búsqueda constante de nuevos puntos de vista y la superación personal. Esto me ha llevado a desarrollar sobremanera mis habilidades como fotógrafo, no sólo en ámbitos sociales como bodas, comuniones y reuniones familiares; si no también en publicidad, en fotografía de producto y en diversos entornos profesionales, como eventos, presentaciones y congresos de cualquier índole. | Por otro lado, mi pasión por el deporte me ha llevado desarrollar nuevos enfoques, tanto gráficos como fotográficos, dentro de este mundo, que no dejan indiferente a nadie |

¿Por qué disfruto con lo que hago?

El trato con las personas es uno de los aspectos que más disfruto de mi trabajo; durante el desarrollo del proyecto y sobre todo, al finalizar el mismo, cuando mis clientes ven el resultado y su felicidad se convierte en mi mayor recompensa | Además, el generar nuevos y sorprendentes puntos de vista, me motiva en cada disparo, para ser todavía un poquito mejor y seguir creciendo como profesional de este sector | ¡SONRÍE!

Prensa

El 9 de enero de 2011, echó a andar la página web www.mancharealviva.com, un “portal” creado por un joven diseñador Juan José Hervás, de veintitrés años. Tenía la ilusión de reunir la información y las curiosidades del municipio, además de servir de punto de encuentro entre los vecinos. Desde que se puso en funcionamiento solo han pasado doce meses, pero en su primer aniversario la web se encuentra en su mejor momento y se ha convertido en una referencia entre los ciudadanos. El secreto del éxito de “Mancha Real Viva!” reside en la pasión que su creador y director le imprime al proyecto, en el que se encuentra totalmente volcado, además de contar con un formato innovador, fresco y directo.

Diario Jaén

Web
El joven mancharrealeaño Juan José Hervás ha sido premiado en el XIII Premio [email protected] de la Diputación, que este año estaba centrado en la temática de la igualdad de oportunidades para la juventud. Hervás ha recibido de manos de la diputada de Juventud, Francisca Molina, el accésit de esta edición, dotado con 400 euros, por el cartel titulado “Apuesta por tu futuro”, que es una mezcla de crítica y de apuesta por las oportunidades de los jóvenes. En este trabajo, “podemos ver cómo se ha reflejado a través del diseño gráfico y de la ilustración cómo los jóvenes pueden jugar sus cartas y hacer que su futuro dependa de la carta a la que jueguen”, ha explicado la diputada de Juventud, Francisca Molina.

Europapress

Diseño Gráfico
El concejal de Juventud, Manuel Heras, inauguró ayer la exposición fotográfica “Jaén, una visión diferente”, de Juan José Hervás Cano, que permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de marzo, en horario de mañana y tarde en la quinta planta de la Universidad Popular. Se trata de 22 fotografías “que tienen algo en común, un elemento que hace que cada fotografía se identifique con Jaén”. Heras ha animado a todos los fotógrafos a que expongan su material en las instalaciones habilitadas que tiene el Ayuntamiento “para que los jienenses podamos disfrutar de sus obras”. Hervás se dedica al mundo del diseño gráfico, la fotografía y la creación audiovisual. Ha ganado varios premios de diseño y fotografía, los últimos en Jaén con el segundo premio en el II Rally fotográfico y con el cartel de Carnaval de 2014.

Ideal

Fotografía

¡Escríbeme!

[/vc_row]