El motor de mi trabajo

Soy una persona muy activa. Me encanta el deporte, viajar y el cine. De una forma u otra siempre he estado ligado al mundo del arte, algo que me ha permitido tener iniciativa, buscar hacer algo diferente, aprender rápidamente y asociarme con los demás para trabajar en equipo. Soy un poco competitivo, pero eso me ha ayudado a superarme y a mejorar como profesional.

Estudié Diseño Gráfico y me especialicé en fotografía y video. 

Viajo para absorber cada rincón del mundo, para llevarme una parte de cada lugar. Su cultura, su forma de vida, gastronomía, su idioma, su arte… En cada uno de ellos he aprendido mucho. Me he llevado tendencias, ideas y procesos que me han ayudado a crecer como profesional en todos los sentidos. Apuesto por ello como forma de vida, y como algo que luego pueda trasladar a cada persona que se interesa por mi para cualquier trabajo.

¿Qué destaco de mí?

«La mejor palabra de un fotógrafo es SONRÍE» | El motor de mi trabajo es la búsqueda constante de nuevos puntos de vista y la superación personal. Esto me ha llevado a desarrollar sobremanera mis habilidades como fotógrafo, no sólo en ámbitos sociales como bodas, comuniones y reuniones familiares; si no también en publicidad, en fotografía de producto y en diversos entornos profesionales, como eventos, presentaciones y congresos de cualquier índole. | Por otro lado, mi pasión por el deporte me ha llevado desarrollar nuevos enfoques, tanto gráficos como fotográficos, dentro de este mundo, que no dejan indiferente a nadie |

¿Por qué disfruto con lo que hago?

El trato con las personas es uno de los aspectos que más disfruto de mi trabajo; durante el desarrollo del proyecto y sobre todo, al finalizar el mismo, cuando mis clientes ven el resultado y su felicidad se convierte en mi mayor recompensa | Además, el generar nuevos y sorprendentes puntos de vista, me motiva en cada disparo, para ser todavía un poquito mejor y seguir creciendo como profesional de este sector | ¡SONRÍE!

 

 

¡Escríbeme si quieres preguntarme algo!